El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encuentran a niño de cuatro meses raptado en Maracaibo [+Foto+Video]

En horas de la noche de este martes, se conoció que el menor Isaias Santiago Reverol Polanco de cuatro meses de edad fue encontrado en Riohacha sano y salvo.

El cónsul de Venezuela en Riohacha Ronald Muñoz se encuentra en la oficina de Paraguachón, así mismo como funcionarios del CICPC a fines de trasladar al menor hasta Maracaibo. Los padres del menor se llaman: Gustavo Antonio Reverol González y Naylluw Alejandra Polanco Sánchez. 

Se conoció que patrulleros de la Policía de Infancia y Adolescencia hallaron abandonado en Riohacha a un menor venezolano de apenas tres meses de nacido que había sido raptado en el vecino país.

Según la información de las autoridades, el bebé había sido raptado por delincuentes en Maracaibo, estado Zulia e iba a ser negociado en Colombia, reseñó el portal zoncero.

“El menor fue raptada en Maracaibo, hace tres días. Los sujetos fueron capturados en el vecino país. Lo raptaron cuando la madre estaba durmiendo y se vinieron cruzando la frontera por las trochas de La Guajira. Gracias a la Policía de Colombia y la venezolana logramos recuperar el niño, capturar los individuos en Venezuela y entregar el niño a su madre”, dijo el Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay, comandante Policía Nacional Guajira.

El menor fue raptado, la madrugada del pasado miércoles. El hecho ocurrió, presuntamente, mientras dormía junto a su madre en una invasión situada en la granja La Muchachera, en la vía que conduce hacia Los Bucares, al oeste de Maracaibo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...