El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encapuchados matan a tiros a dos hombres

Dos sujetos a bordo de una moto y con los rostros cubiertos con pasamontañas protagonizaron una balacera ayer en Bachaquero, donde ultimaron a dos hombres e hirieron a tres. 

En el hecho ocurrido durante la madrugada, las víctimas mortales fueron Luis Graterol, de 22 años, y Bartolo Ramón Santamaría, de 38.

Fuentes policiales informaron que en el barrio Corazón de Jesús, primera calle, en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, de la Costa Oriental del Lago, el dúo baleó además a Dánger Rodríguez, de 40 años, Júnior Rafael Samaria, de 22, y José Vergel.

Los tres fueron trasladados, con heridas por el paso de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo, rostro y cráneo, al hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda, y el pronóstico es reservado.

De acuerdo con voceros vinculados con la investigación, los autores del doble asesinato penetraron con la moto en la vivienda donde tirotearon a las cinco personas.

Al lugar del suceso arribaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes levantaron la escena del crimen, al colectar las evidencias.

Posteriormente trasladaron los cadáveres a la morgue situada en el Hospital General de Cabimas.

Por la manera como se produjo el doble homicidio, las autoridades presumen una venganza, aunque no descartan otros móviles.

Durante el presente mes han sido asesinadas seis personas en el municipio Valmore Rodríguez, en casos que se ejecutaron bajo la modalidad de sicariato.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...