El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En un peluche escondieron droga para pasarla a un calabozo del Cicpc en Portuguesa

Detuvieron a una mujer durante la recepción de alimentos para los reclusos en la sede detectivesca

Dentro de un peluche incautaron droga que al parecer iban a pasar a un calabozo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Portuguesa.

Informa La Patilla que Mariana Margarita Alvarado Jiménez, de 33 años, presuntamente pretendía pasar la droga al calabozo detectivesco, donde se reporta que está un familiar.

Para ello se habría valido de un osito de peluche de color blanco, y aprovechó el horario de visita y de recepción de alimentos en la Delegación Municipal del Cicpc, en Acarigua, para cumplir su cometido.

Detectives de la mencionada Delegación recibían los alimentos destinados a los privados de libertad. Cuando le tocó el turno a Alvarado, esta se habría puesto nerviosa.

En ese momento, los funcionarios optaron por revisar de manera exhautiva los enseres con comida que entregó la mujer, así como el peluche.

Fue en el osito de felpa que los uniformados hallaron al menos ocho envoltorios de presunta marihuana y un cilindro metálico que supuestamente iba a ser utilizado como pipa. La fémina quedó detenida, refirió La Patilla.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Portuguesa, con competencia en drogas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...