El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En Tribunales presuntos homicidas del ginecólogo Amadeo Basile

Kenny González y una menor de 16 años fueron detenidos por el Cicpc al ser señalados de asesinar al médico en su residencia situada cerca de Bella Vista

Los presuntos asesinos del ginecólogo Amadeo Rafael Basile Ferrer, de 61 años, son presentados en los tribunales ubicados en el centro de la ciudad.

Al médico lo asesinaron a golpes, además de maniatarlo y causarle asfixia mecánica el pasado viernes 7 de diciembre, cuando incursionaron en su residencia ubicada en la avenida 3F con calle 82B, a unos 300 metros de la avenida 4 Bella Vista, cerca de Valle Frío.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, identificó a los señalados por el crimen como Kenny Brayan González Marcano, de 19 años, y una adolescente de 16.

Luego de arduas pesquisas realizadas, se pudo conocer que los victimarios habrían ingresado a su vivienda con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias. Al ser sorprendidos por la víctima, proceden a maniatarlo y golpearlo hasta causarle la muerte, huyendo del sitio con pertenencias e insumos médicos, precisó Rico a través del Instagram.

Se pudo conocer que la Fiscalía Novena del Ministerio Público los podría imputar por los delitos de homicidio agravado y asociación.

Detalló el jefe policial que Rubén Darío Bravo Barroso, de 28 años, alias “Chito”; Ronny Alberto Solarte Briceño, de 23, apodado “El Negro”, y José Alejandro González Gómez, de 19, se encuentran solicitados por el cruento hecho.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...