El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En menos de 15 días suman tres hombres desmembrados en los Valles del Tuy

Un tercer hombre fue encontrado sin vida con impactos de bala, mutilación de una pierna y mano, así como heridas cortantes en espalda y cabeza. En el lugar encontraron un hacha ensangrentada con la que presumen fue atacada la víctima

Luis Jhoel Figueredo, de 43 años, fue localizado sin vida la mañana de este viernes en el sector La Aguada del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, Miranda. Con este caso suman tres los hombres desmembrados en la entidad en los últimos 15 días.

Una hija de la víctima notificó del hecho a una comisión de la Policía Municipal de Santa Lucía que se apersonó al sitio a las 8:30 a.m., y posteriormente correspondió al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantar el cadáver, reseñó El Pitazo.

Los funcionarios aseguraron que el cuerpo de Figueredo tenia impactos de bala, mutilación de una pierna y mano, así como heridas cortantes en espalda y cabeza. En el lugar encontraron un hacha ensangrentada con la que presumen fue atacada la víctima.

Según las primeras investigaciones, los sujetos que agredieron a la victima, unos 15 aproximadamente, se identificaron como “el Negro y su combo” cuando se presentaron al lugar. “Aquí llegamos nosotros”, gritaron.

La esposa del fallecido acudió a la escena del crimen e informó a la policía que Figueredo se ganaba la vida como comerciante informal, reseñó El Pitazo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...