El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En menos de 12 horas detienen a otro joven con presunta marihuana en el Puente

Horas antes, los efectivos de la GNB le realizaron una inspección corporal a una joven de 19 años, quien tenía adherida a su cuerpo específicamente a la altura de su pecho y debajo del  abdomen tres envoltorios de marihuana, con un peso  bruto de 257 gramos, también fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público

En el marco del Sistema Defensivo Territorial, cae en menos de 12 horas otro joven detenido en el puente  G/J. Rafael Urdaneta, cuando el sujeto llevaba droga oculta en un radio portátil.

El hallazgo de la droga, se detectó cuando Guardias Nacionales Bolivarianos, adscritos al Destacamento N°111, de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano, Punta de Piedra, municipio San Francisco junto a los efectivos de la URIA N°11 Zulia y la Unidad Canina del Comando de Zona N°11, haciendo la revisión de rutina con el can "Kraker" dieron con un paquete de marihuana y cuatro dosis de cocaína.

El can antidrogas, generó el alerta a los efectivos cuando revisaban los pasajeros de una unidad de transporte público, proveniente del terminal de pasajeros Maracaibo la cual tenía  como destino la ciudad Barquisimeto-Lara.

El joven de tan solo 16 años llevaba los 85 gramos de marihuana (un paquete)  y 4 gramos de cocaína en un radio portátil oculto a su vez en un bolso con pertenencias personales. Fue detenido en el sitio y puesto a la orden  del Ministerio Público por microtráfico de drogas.

Se investiga a que red pertenecen estos últimos detenidos por procedimientos de tráfico de drogas. Los cuales  han sido reforzados los controles en los ejes carreteros y principales arterias viales que usan estos delincuentes como paso de estas sustancias.

Horas antes, los efectivos le realizaron una inspección corporal a una joven de 19 años, quien tenía adherida a su cuerpo específicamente a la altura de su pecho y debajo del  abdomen tres envoltorios de marihuana, con un peso  bruto de 257 gramos, también fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...