El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En más de un 13% disminuyó el índice delictivo en el estado Sucre

Gracias a la acción preventiva de los 66 cuadrantes de paz de la entidad se ha logrado

En más de un 13% disminuyó el índice delictivo en el estado Sucre para este 2017, con respecto a años anteriores, así lo informó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Sucre, vicealmirante William Serantes Pinto.

Durante la presentación de un balance de seguridad, Serantes en compañía del jefe de la Delegación Sucre del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Sucre, Rafael Mujica, explicó que gracias a la acción preventiva de los 66 cuadrantes de paz de la entidad se ha logrado.

“Con la cooperación de todos los cuerpos de seguridad hemos logrado contribuir en la disminución de los índices delictivos en el estado Sucre, en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista y el Plan Campaña Carabobo 2021“, expresó el funcionario.

Asimismo, el jefe de la Zodi Sucre manifestó que en la entidad se ha reportado disminución en las estadísticas de robos, secuestro, hurtos, violaciones y resistencia a la autoridad, entre otros, en comparación con el 2016. Al tiempo que resaltó los esfuerzos que se realizan para disminuir las trancas y hechos delictivos en el eje carretero de la Troncal 9 que comunica a Cumaná con Carúpano, entre otras vías nacionales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...