El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En Mara capturan a joven con facsímil de arma de fuego

Yenfer Javier Inciarte Medina de 18 años de edad, fue aprehendido por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Mara del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, al detectársele oculto entre sus ropas, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, durante un cateo corporal realizado por los uniformados en el sector Santa Lucia, parroquia Las Parcelas municipio Mara.

Según información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, la detención se registró en horas de la noche de este sábado, por oficiales pertenecientes a la Estación Policial Carrasquero observaron a un sujeto parado en una esquina. El individuo al notar la presencia policial tomo una actitud nerviosa la cual alertó a los funcionarios, quienes procedieron a detenerlo para realizarle una inspección de rutina, encontrándole el arma.

El elemento capturado y el facsímil incautado fueron trasladados bajos resguardo al comando policial y puesto a la orden de la Fiscalía N°18 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...