El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En enfrentamiento neutralizan a alias "Pedro Caballo", uno de los más buscados en Trujillo

Pedro Villarruel tenía siete registros por extorsión y sembraba el terror entre los comerciantes de Boconó

Un sujeto a quien vincularon con extorsiones en el estado Trujillo resultó abatido el lunes 21 de junio, durante un enfrentamiento que se registró en el sector Chandá, municipio Boconó de la entidad andina.

El individuo neutralizado se trataba de Pedro Daniel Villarruel Torres, de 32 años, alias "Pedro Caballo", quien tenía siete registros por el delito de extorsión y fue considerado el terror de los comerciantes en Boconó, pues los amenazaba con atentar con sus vidas si no accedían al pago de las extorsiones, reseñó El Nacional.

Durante un operativo conjunto entre funcionarios de la Policía del Estado Trujillo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en labores preventivas contra el Covid-19, llegaron hasta el Club Chandá, desde donde escucharon varias detonaciones.

Cuanto entraron al mencionado club para ver lo que pasaba, observaron que había muchas personas, a pesar de estar prohibidas las reuniones ante la situación de pandemia por el coronavirus. Uno de los presentes, cuando vio a los efectivos de seguridad, desenfundó un arma de fuego para disparar y después se internó en la parte posterior del local, refiere la cuenta de Instagram llamada Notiboconó.

Ya en la parte de atrás se generó el careo donde "Pedro Caballo" resultó malherido y falleció minutos después.

Según las autoridades, Villarruel era uno de los delincuentes más buscados en el estado Trujillo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...