El diario plural del Zulia

En Carabobo: Estranguló a su pareja tras una discusión y luego se ahorcó

La víctima presentaba signos de estrangulamiento, por lo que se cree que su pareja identificada como Johan Romero Tovar, de 25 años, la habría ahorcado luego de una discusión y, posteriormente, se quitó la vida

Una joven de 19 años fue asesinada por su pareja, quien posteriormente se quitó la vida ahorcándose, luego de sostener una discusión en la ciudad de Bejuma, ubicada en Carabobo.

El cuerpo de María Yorgelis Kleczyunski Franco fue hallado por un familiar al percatarse que no salía de su habitación en una vivienda en las invasiones 4 de Febrero, en el municipio Bejuma.

De acuerdo a la información reseñada por El Carabobeño, la víctima presentaba signos de estrangulamiento, por lo que se cree que su pareja identificada como Johan Romero Tovar, de 25 años, la habría ahorcado luego de una discusión y, posteriormente, se quitó la vida.

El victimario habría viajado de Güigüe a Bejuma para "arreglar" su relación con la joven.

Al lugar de los hechos arribaron comisiones de la Policía Municipal de Bejuma y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal de la localidad.

La joven era conocida cariñosamente como "Yorge".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...