El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En Aeropuerto La Chinita aprehenden a un hombre con tres solicitudes por homicidio

Raúl Medero se encuentra requerido por homicidio a través de dos tribunales y la Interpol

Un hombre que presentó tres solicitudes por el delito de homicidio fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el Aeropuerto Internacional La Chinita, en el estado Zulia.

La información la dio a conocer, a través de su cuenta Instagram, el director del organismo detectivesco, comisario general Douglas Rico, al identificar al arrestado como Raúl José Medero Bravo.

Los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo, al momento de realizar el procedimiento, verificaron a Medero en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y arrojó como resultado que está requerido ante el Juzgado 11° de Control Circuito del estado Zulia, por homicidio calificado ejecutado en la comisión del delito de robo, y por el Juzgado 10° de Control de Primera Instancia Estadal con Competencia Municipal en Funciones de Control del estado Zulia, por homicidio calificado, detalló Rico.

Además, el individuo presentó orden de captura con notificación roja ante Policía Internacional (Interpol) por homicidio, por la Oficina Central Nacional (OCN) en Caracas, añadió.

También Medero se encuentra solicitado por el Juzgado Quinto de Control Circuito del estado Zulia, por tráfico ilícito en modalidad de ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, refirió el jefe policial.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público en el estado Zulia para su procesamiento penal, concluyó Douglas Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...