El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En 16 horas son abatidos Siete delincuentes en el Zulia

Siete delincuentes resultaron muertos ayer, en menos de 16 horas en el territorio zuliano tras enfrentarse a la autoridades.

Nevis Bríñez (16) y Ricardo Javier Guerrero (14) conducían una camioneta Chevrolet, azul. Llevaban sometido al dueño del vehículo quien se arrojó de la camioneta. Los efectivos del Cicpc lograron ver la irregularidad e iniciaron una persecución que culminó, en la avenida 70 del barrio Raúl Leoni, el pasado miércoles a las 9:40 de la noche. En el tiroteo los delincuentes quedaron heridos y murieron.

En otro procedimiento los efectivos del DIEP y ERE del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, liquidaron en un intercambio de disparos a Carlos Luis Delgado Sabril, en el sector 18 de Octubre, tras robarse una camioneta Hilux, azul, placas A43CA1V ayer en la mañana. Sus dos secuaces huyeron.

Los efectivos de la Policía Municipal de Cabimas dieron de baja a Alfredo José Romero Gil, de 25 años, ayer en la tarde, luego de que junto a su compinche robaran a una pareja. Acorralados por la policía dentro de un colegio, ambos vándalos dispararon a los uniformados y estos respondieron a tiros, un delincuente logró escapar, a Romero lo hirieron y fue trasladado a un centro de salud y a su ingreso falleció. 

“El Machito” abrió fuego con su revolver Smith and Weasson a la comisión de Eje de Homicidios del Cicpc, base La Cañada, a las 6:30 a. m. del jueves, y fue herido. El hombre, identificado como Osmairo de Jesús Rincón (40), estaba solicitado por la Sub Delegación de Maracaibo, con fecha de 31 de enero del 2015, por robo agravado. Fue trasladado al CDI más cercano pero ingresó sin vida.

“El Caqui” ignoró la voz de alto que le dieron efectivos de Polisur, en la calle 177 de Plaza El Sol, en San Francisco. El antisocial, que había estado detenido en la extinta cárcel de Sabaneta, disparó en contra de la policía sureña, mientras conducía una moto. En el tiroteo resultó herido y murió en su traslado al centro médico. En la escena de la balacera se incautó la dos ruedas junto con un revolver calibre 38.

En Sierra Maestra, Josué David Fernández (19) se encontraba recibiendo un dinero de una extorsión cuando fue sorprendido por funcionarios del (DIEP) a quienes recibió a tiros. Murió en el careo.

Por ultimo los sabuesos de la subdelegación de San Carlos de Zulia, acabaron con la vida de un sicario, durante una confrontación. En la Población de El Chivo, del municipio Francisco Javier Pulgar, lo dieron de baja.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...