El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Empleados del CVAL roban Bs. 10 mil

Con 10 millones de bolívares en efectivo, que hurtaron de las ventas del Plan de Abastecimiento Seguro de Caracas, teléfonos robados, armas de fuego y camionetas adscritas al Ministerio de Alimentación, cuatro empleados de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana.

Según el diario El Universal el procedimiento se inició con la detención de dos trabajadores de la Cval denunciados robar teléfonos celulares a varias personas y concluyó con la incautación de 10 millones 120 mil bolívares, que no habían consignado al organismo y se encontraban en el apartamento de la directora de Finanzas de Cval.

La PNB detuvo a Carlos Antonio Saavedra (29) y a Rubén Toro (31) en una Toyota Hilux roja, del Ministerio de Alimentación, tras ser denunciados por robar celulares. En la unidad hallaron una pistola, un Iphone y Bs. 409 mil.

A la estación policial llegó la directora de la Oficina de Administración y Finanzas de la Cval, Barbara Figueroa (33) quien solicitó información sobre el dinero y la camioneta, y fue detenida. En su casa, en El Paraíso, 10 millones 120 mil bolívares en efectivo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...