El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Empacan cocaína en ocho cajas de cereales en el Sur del Lago

La GNB descubrió un campamento en una zona enmontada del municipio Semprún

Durante un procedimiento llevado a cabo la tarde del pasado sábado 19 de junio, efectivos militares adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 119, con jurisdicción en el municipio Jesús María Semprún, hallaron una vivienda abandonada donde procesaban y empacaban cocaína en cajas de cereal.

El general de Brigada Alberto Fermín Ulisse, comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacó que este hecho se realizó en el marco de la operación Escudo Boliviano, gracias a labores de patrullaje, búsqueda y escudriñamiento en el sector Kilómetro 9 del municipio situado en el Sur del Lago de Maracaibo.

En ese lugar lograron avistar una vivienda improvisada tipo rancho, cuyas puertas (delantera y trasera) se encontraban abiertas, y al momento de realizar una inspección del inmueble hallaron una moto, cocaína en cajas de “Zucaritas” y una pistola calibre nueve milímetros con cartuchos sin percutir de varios calibres”, informó el comandante de la GNB en la región zuliana.

En la casa había nueve envoltorios de presunta de cocaína, de los cuales ocho se encontraban dentro de las cajas de cereales y la novena panela estaba dentro de un balde. La droga arrojó un peso neto de seis kilos con 110 gramos.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público para las actuaciones de ley. Se mantiene supervisada la zona para dar con los responsables de esta sustancia psicotrópica.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...