El diario plural del Zulia

El trágico final de las amigas raptadas al norte de Maracaibo

Ambas profesionales fueron raptadas por dos delincuentes que simularon ser policías cuando ellas salían de un reconocido gimnasio al norte de Maracaibo

A Indira Nathaly Bermúdez Calderón, de 41 años, bionalista, y su amiga Verónica Virginia Urdaneta Sierralta, odontóloga, de 40, las unía una gran amistad desde hace años que terminó en la muerte de ambas la mañana de este jueves.

Ambas profesionales fueron raptadas por dos delincuentes que simularon ser policías cuando ellas salían de un reconocido gimnasio al norte de Maracaibo. La vida de las damas se vio truncada por dos robacarros, residentes del barrio Los Olivos, que  tenían como objetivo robar un carro y pasarlo al vecino país para venderlo.

En la carretera Nueva Lucha-Cuatro Bocas, sector La Manzana, de la parroquia La Sierrita, del municipio Mara, ocurrió la desgracia. Tras una persecución que emprendieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al ver sospechosa la camioneta Fortuner, marca Toyota, placas AA457FV, color negra.

La camioneta volcó y todos sus tripulantes salieron expelidos. También murieron los sujetos que las sometieron y quedaron identificados como: Kelmin Manuel Urdaneta Nava, de 23 años y César Andris Montiel Páez, de 40. Se supo que Urdaneta era el que conducía la unidad que quedó como un amasijo de hierro.

Indira Bermúdez, bionalista egresada de LUZ, y laboraba en un laboratorio en una clínica privada, estaba casada y tenía un hijo, sus restos fueron velados Mansión Apostólica. Verónica Urdaneta, era odontóloga, y sus restos fueron velados en la funeraria Zulia. Era hija de  Delia Sierralta, actual médico vial y coordinadora del Departamento de Medicina Vial del Colegio de Médicos del estado Zulia. Ambas fueron sepultadas en el cementerio Jardines La Chinita.

Lea también
Comentarios
Cargando...