El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Señalan a “El Negro Ojón” y “El Chamo” de atentar contra locales a balazos y con granadas

Base contra la Extorsión y Secuestro Zulia y la Brigada contra Terrorismo practican la detención de dos sujetos señalados de pertenecer a una peligrosa banda extorsiva en el municipio San Francisco

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a “El Negro Ojón” y a “El Chamo”, presuntos miembros de una peligrosa organización criminal dedicada a la extorsión, durante un arduo operativo realizado en el sur.

Se conoció que los sujetos, identificados como Jimmy Emiro Rosa Villafañe, alias “El Negro Ojón”, y Hugo José Robles Valdez, apodado “El Chamo”, presuntamente se daban a la tarea de atacar locales comerciales con disparos y hasta con granadas fragmentarias.

Aseguran fuentes policiales que ambos al parecer se transportaban a bordo de dos motos en el municipio San Francisco, y trasladaban como parrilleros a dos individuos apodados “El Bebé” y “El Bebo”, quien al ver la comisión policial emprendieron veloz huida. Añadieron que ambos están plenamente identificados y están tras su pista.

Detallaron que las comisiones incautaron un revólver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros y dos motos, una Empire Horse, color negro, placas AE2L21U, y una Empire TX, color negro, placas AC9V08K.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...