El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“El Munrra” murió en enfrentamiento con la UCA-Cpbez en Maracaibo

Lo vincularon con ventas de droga, robos, extorsiones y sicariatos

Un antisocial identificado como Antony de Jesús Portillo Quintero, alias “El Munrra”, integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como “Los Masacres”, murió en un enfrentamiento armado con oficiales del  Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), de servicio en la Unidad Canina Antidrogas (UCA).

El hecho se registró en el barrio 23 de Enero, parroquia Cristo de Aranza, al sur de Maracaibo, cuando Portillo Quintero, ante la presencia de la policía, abrió fuego contra  los uniformados con un revólver calibre 38 milímetros, pero los funcionarios repelieron el ataque, donde “El Munrra” resultó herido de muerte, por lo que fue trasladado al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, donde falleció.

El ultimado fue señalado de dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, al robo y hurto de vivienda, a la extorsión, al cobro de vacuna y dar muerte por encargo, además presentó una solicitud emanada del tribunal noveno de juicio de fecha 10-11-2016, por el delito de venta de drogas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...