El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Cpbez liquida a presunto delincuente en La Cañada

Patrullaje y enfrentamiento en el sector La Plaza

Como Luis Adenis Machado Urdaneta, de 25 años, quedó identificado un sujeto abatido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta se encontraban patrullando por el sector La Plaza, parroquia Concepción, cuando visualizaron a un hombre que se desplazaba en actitud sospechosa en una motocicleta, marca Ava, modelo Jaguar, color roja y negra, placas AA0A65J, quien al notar la presencia policial emprendió veloz huida, para introducirse en una vivienda, donde decidió hacer armas contra los policías, generándose un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento resultó mortalmente herido el antisocial, por lo que fue llevado al centro de salud más cercano, donde ingresó sin signos vitales.

En el lugar de los hechos, los funcionarios incautaron una escopeta, marca Convavenca, calibre 12 milímetros, utilizada por Machado Urdaneta durante la confrontación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...