El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Cpbez fulmina a un ladrón de taxistas

Un sujeto señalado de robar y amordazar a taxistas, en el oeste de Maracaibo, fue liquidado ayer en la tarde por comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), durante un enfrentamiento que se registró en la calle 79-R, barrio La Revancha, de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Según el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, el individuo, identificado como Yeider Castro Mendoza, conocido como “El Simio”, fue visualizado por las comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y al Equipo de Respuesta Especial (ERE), que  iban a aprehenderlo, al ser acusado por el robo a los trabajadores del volante y por el cobro de rescate de los vehículos que aparentemente robaba.

Los oficiales le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso, al tiempo que accionó un revólver calibre 22 milímetros contra las comisiones. Los funcionarios respondieron al ataque, lo trasladaron malherido hasta el ambulatorio de Plateja, donde falleció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...