El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Cpbez desmantela caleta de carros en el municipio Jesús Enrique Lossada

Los oficiales que realizaban labores de patrullaje se percataron de la presencia de un grupo de hombres en una zona boscosa, quienes huyeron. La comisión descubrió restos de autopartes presuntamente robadas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) desmantelaron este domingo una caleta de carros, en un hecho que se registró en el sector 6 de Enero, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Los oficiales que realizaban labores de patrullaje se percataron de la presencia de un grupo de hombres en una zona boscosa -comúnmente utilizada para enfriar carros robados-, quienes ante la presencia policial se dieron a la fuga a través de la alta vegetación.

De acuerdo con los protocolos del caso, la comisión se acercó para constatar que los sujetos que escaparon se dedicaban a resguardar un estacionamiento clandestino, ubicado en el fondo de una vivienda de latas, donde se encontraron varias partes de vehículos y dos motos, una MD 150 color blanco sin placas y una FYM 150 de color azul sin placas.

A escasos metros dentro de otro rancho fue localizada una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, placas A20AN5U, parcialmente desvalijada.

Se presume que los vehículos fueron robados en el área metropolitana de Maracaibo y eran traídos a la zona lossadense, donde eran desvalijados y las autopartes vendidas en el mercado negro, por lo que el Cpbez activó comisiones de inteligencia en el municipio y zonas aledañas para ejecutar labores de procesamiento y búsqueda de información para dar con el paradero de las banda de hampones dedicadas al robo de vehículos.

Lo recuperado fue llevado por disposición de la Fiscalía 10ª del Ministerio Publico a la sede del Centro de Coordinación Policial JEL.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...