El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El Cicpc ultima en un careo a “Jhonny El Perverso”, señalado de triple homicida

Se registró una resistencia a la autoridad en la vía a El Laberinto, en Lossada

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Zulia, ultimaron este jueves 16 de enero a un sujeto señalado de perpetrar tres homicidios en el municipio Jesús Enrique Lossada. Jhonny José Montiel, de 37 años, alias “Jhonny El Perverso”, cayó abatido cuando iba a ser detenido, pero tuvo un encuentro armado con las autoridades en el sector Los Argüelles, vía El Laberinto.

Voceros policiales detallaron que la comisión detectivesca realizaba investigaciones relacionadas con tres actas procesales iniciadas por el Eje de Homicidios, que señalan a Montiel como el actuante en tres asesinatos ocurridos en la localidad lossadense.

Se logró observar a un sujeto con las características fisionómicas similares a las aportadas por los testigos presenciales de las precitadas averiguaciones, por lo que procedió a darle la voz de alto a ese individuo, quien sacó a relucir un arma de fuego, haciendo frente a su captura al accionar esa arma, con lo que se suscitó un intercambio de disparos, en el resultó dicho sujeto es lesionado, siendo trasladado hacia el nosocomio más cercano, donde ingresó sin signos vitales”, indicó la Delegación Estadal Zulia del Cicpc, a través de su cuenta Instagram.

Refirieron las fuentes que los pesquisas colectaron un revólver Smith & Wesson 10-5, calibre nueve milímetros, con seis conchas de balas percutidas y un plomo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...