El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Cicpc ultima a “El Miguelito”, señalado de un doble homicidio en La Cañada

Resistencia a la autoridad vía El Topito, cuando detectives del Eje de Homicidios iban a realizar una aprehensión

Un sujeto señalado de perpetrar un doble homicidio cayó abatido este lunes durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se registró en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Se trataba de Miguel David Miranda Gossen, de 26 años, alias “El Miguelito”, quien al parecer se resistió a la autoridad en el barrio La Victoria, vía El Topito, cuando iba a ser detenido por funcionarios del Eje de Homicidios, Base Sur-La Cañada de Urdaneta y Base Central, por el doble homicidio ocurrido recientemente.

A través de su cuenta Instagram, la Delegación Zulia detalló que luego de un trabajo de investigación técnico-científico, los detectives llegaron a la mencionada dirección y observaron al sujeto con actitud nerviosa, quien al percatarse de la presencia policial ingresó a una vivienda.

Refirió la fuente policial que el individuó desenfundó una pistola Glock 17 calibre nueve milímetros, para hacer frente a la comisión, que se vio en la imperiosa necesidad de responder al ataque, dejándolo malherido.

A Miranda lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde falleció.

La comisión detectivesca incautó la mencionada arma de fuego como evidencia, precisó la Delegación Zulia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras resistir a su Captura muere homicida alias “El Miguelito” Luego de un trabajo de Investigación técnico Cientifico Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Base-Sur la Cañada de Urdaneta en conjunto con la Base Central de Homicidios Zulia lograron ubicar a alias “El Miguelito”, responsable de un doble homicidio acaecido en días recientes. Miguel David Miranda Gossen, de 26 años, se resistió a la autoridad en el Barrio la Victoria, vía El Topito, calle principal, parroquia La Concepción, municipio La Cañada De Urdaneta, este #13ENE. Los funcionarios se encontraban realizando investigaciones de campo, por uno de los delitos contra las Personas (Doble Homicidio) logrando observar a un sujeto con actitud nerviosa, quien al percatarse de la comisión ingresó a la referida vivienda. Sacó un arma de fuego accionandola en contra de la comisión que repelió el ataque con un intercambio de disparos donde resultó herido el investigado, posteriormente trasladado de inmediato a un nosocomio cercano donde falleció luego de su ingreso. Como evidencia se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, calibre 9mm, Modelo 17. “Estamos comprometidos en llevar seguridad y confianza a nuestros conciudadanos Zulianos” ¡Dios con Nosotros! #SomosCICPC #Zulia #Excelencia @douglasricovzla @cicpc.redipoccidental @damasoamaya

Una publicación compartida de Delegación Estadal Zulia (@cicpczulia) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...