El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El Cicpc recuperó 41 vehículos el pasado fin de semana

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperó el pasado fin de semana 41 vehículos, en diferentes trabajos de investigación desarrollados por las subdelegaciones de la región zuliana.

El jefe del Cicpc en el Zulia, Darwin Linares, informó que los funcionarios retuvieron 32 automotores y nueve motocicletas. Detalló el jefe policial que los vehículos fueron veri cados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y el resultado arrojó que algunos de los autos y motos estaban solicitados por alteración y suplantación de seriales, hurto y robo, además de otros relacionados con algunos hechos delictivos.

Por otra parte, Linares señaló que el Bloque de Búsqueda y Aprehensión capturó a cinco solicitados. Son: Fraungluis Ortiz (40), por hurto genérico común; José Carrera (41), por drogas; Franklin Villalobos (31), por robo; Jhonathan Rendiles (33), por homicidio, y Gelvis Álvarez, por estafa.

Además, 37 individuos fueron detenidos el n de semana en el Zulia, en diferentes procedimientos. Los señalan de hurto, robo de vehículos, homicidio, lesiones, actos lascivos, entre otros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...