El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Cicpc pone tras las rejas a un hombre por matar a un quincuagenario en Santa Rosa

A Yermaín Abreu lo acusaron de integrar una peligrosa banda dedicada a la extorsión, que opera en el norte de Maracaibo

Una comisión de la Brigada contra las Organizaciones Criminales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Estadal Zulia, detuvo a un individuo a quien implicaron en el homicidio contra un ciudadano de 55 años, hecho ocurrido en Santa Rosa de Agua.

El aprehendido responde al nombre de Yermaín Vidal Abreu Ortega, de 30 años, quien presuntamente integra una peligrosa banda dedicada a la extorsión, robos, sicariatos y distribución de droga en el sector Santa Rosa de Agua, en el norte de Maracaibo, donde tiene su guarida.

El martes 28 de enero, los funcionarios llegaron a la barriada para una investigación de campo, que resultó en la detención de Abreu, quien figura como supuesto autor material de la muerte del quincuagenario Eugenio Segundo Michelena, señaló el Cicpc-Zulia en su Instagram.

Tras la captura del indiciado, otros cinco sujetos de la referida banda huyeron y el cuerpo detectivesco los tiene plenamente identificados y se mantiene activo para proceder a la aprehensión de estos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...