El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Cicpc neutraliza a un cuádruple homicida durante otro careo en Santa Rosa de Agua

Alias "Rónald Chuleta" iba a ser detenido cerca del antiguo parque Capitán Chico. Tiene un expediente por herir a dos detectives en una confrontación anterior

Un sujeto señalado de pertenecer a una peligrosa banda que hace estragos en Santa Rosa de Agua fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras registrarse un enfrentamiento armado en la mencionada comunidad del norte de Maracaibo.

Fuentes del Cicpc indicaron que detectives adscritos a la Brigada contra las Organizaciones Criminales de la Delegación Estadal Zulia, que han estado realizando esta semana investigaciones de campo relacionadas con la referida agrupación criminal, visualizaron al individuo identificado como Rónald Edixon Paz Labarca, alias “Rónald Chuleta”, en el callejón Ecos del Zulia, adyacente al antiguo parque Capitán Chico, este jueves 30 de enero en la noche.

Paz, quien tenía registro policial por cuatro homicidios y otro por resistencia a la autoridad, iba a ser aprehendido por la citada brigada detectivesca, pero el hombre esgrimió un revólver para hacer frente a la comisión, que repelió el ataque y dejó malherido al antisocial.

Lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde falleció.

“Rónald Chuleta” también presentó otro expediente por lesiones, relacionado con las heridas por arma de fuego que causó a dos detectives en una confrontación anterior.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...