El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El Cicpc detiene a tres sujetos señalados de perpetrar robo de motores de borda en la COL

A "El Armandito", "Bebom" y "El Elvito" los vinculan con una banda comandada por un individuo apodado "Ye Nava", dedicada a la piratería del Lago

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje de Vehículos Zulia, detuvo a tres sujetos presuntamente vinculados con el robo de motores fuera de borda de lanchas, en diferentes sectores de la Costa Oriental del Lago (COL).

Fuentes policiales informaron que los involucrados, identificados como Luis Armando Durán Bermúdez, alias “El Armandito”, Rosmer José Torres Montero, apodado “Bebom”, y Yoelvis José Castellano Valecillo, conocido como “El Elvito”, presuntamente pertenecen a una banda comandada por un individuo apodado “Ye Nava”, dedicada a la piratería del Lago.

Los funcionarios detectivescos visualizaron a los mencionados y los arrestaron el sábado 22 de febrero en el sector Palmarejo, del municipio Santa Rita, en la subregión costera.

Precisan los voceros policiales que la mencionada banda somete a pescadores de la zona y bajo coacción logran apoderarse de manera ilícita de sus bienes.

Los detectives incautaron una pistola de fabricación artesanal, sin marca ni seriales visibles, un motor fuera de borda Yamaha, 16 municiones calibre nueve milímetros y un celular Samsung modelo J2, azul.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...