El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Cicpc aprehende a un hombre al implicarlo con una peligrosa banda cañadera

Al individuo le incautaron cuatro escopetas durante el procedimiento realizado por la División Contra Organizaciones Criminales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto señalado de pertenecer a una peligrosa banda delictiva que opera en el municipio La Cañada de Urdaneta.

El aprehendido fue identificado como Édgar Leandro Rincón, de 34 años, quien presuntamente forma parte de la banda de “El Yiyi y El Macho”, reseña el Cicpc-Zulia en su cuenta Instagram.

Detectives de la División Contra Organizaciones Criminales realizaron pesquisas e investigación de campo y dieron con el paradero de Rincón en la localidad cañadera. Al momento del arresto, portaba cuatro escopetas que fueron incautadas como evidencias.

Según el Cicpc-Zulia, se determinó el vínculo del detenido con el mencionado grupo estructurado de delincuencia organizada, dedicado al hurto y robo de vehículos, hurtos, robos, homicidios en modalidad de sicariato y extorsión en La Cañada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...