El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El Cicpc agarra a un quincuagenario implicado en actos lascivos

Detectives realizaron el procedimiento en Maracaibo, por delito establecido en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a un individuo señalado de actos lascivos, durante un operativo que se realizó en una residencia situada en el barrio Santa Clara, sector El Pajar, Circunvalación 1, parroquia Manuel Dagnino, en la capital zuliana.

Así lo dio a conocer el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, al identificar al detenido como Samuel Medero, de 54 años.

Los funcionarios adscritos a la subdelegación Maracaibo tuvieron conocimiento de una denuncia por parte de familiares de la víctima, quien tiene una condición especial.

Los parientes de la afectada acusaron al hombre de aprovecharse de la condición de ella, para tocarle sus partes íntimas y obligarla a hacerle sexo oral.

Los detectives arribaron a la casa del presunto depravado y se lo llevaron detenido para colocarlo a la orden del Ministerio Público, por el delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...