El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ejecutan a dos hombres dentro de un carro en la Circunvalación 2

Detectives del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios investigan un presunto ajuste de cuentas bajo la modalidad de sicariato

Dos hombres fueron asesinados este martes en la tarde, por parte de un sujeto desconocido que atacó a balazos la unidad donde las víctimas viajaban, en la Circunvalación 2, distribuidor Ricardo Aguirre, en las adyacencias de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia (LUZ).

Fuentes policiales no han identificado a los infortunados de este doble crimen. Eran un adulto del sexo masculino, piel de color blanco, contextura delgada, 28 años de edad aproximadamente, de 1,65 metros de estatura, quien portaba una chemise de color verde marca Calvin Klein y un jeans de color azul, y otro adulto del sexo masculino, piel de color blanco, contextura delgada, 35 años de edad aproximadamente, de 1,65 metros de estatura, quien vestía una franela de color negro y un mono deportivo del mismo color, señala la minuta.

Las víctimas se transportaban a bordo de un Mitsubishi Galant, color vinotinto, placas AC183JE, cuando un gatillero los abordó y sin mediar palabras desenfundó una pistola para disparar al vehículo que luego chocó contra la baranda de seguridad del distribuidor, cerca de una venta de cauchos, dijo la fuente policial.

Un transeúnte vio el auto chocado y notificó a efectivos de la Policía Nacional, quienes se acercaron a la unidad y visualizaron los cadáveres en el asiento delantero, con heridas por el paso de proyectiles de un arma de fuego.

Al sitio llegó una comisión del Eje Homicidios Zulia del Cicpc, que practicó las experticias y trasladó los cuerpos a la morgue de Maracaibo.

Por la manera como se registró el doble homicidio, la policía científica investiga un presunto ajuste de cuentas bajo la modalidad de sicariato, sin descartar otras hipótesis.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...