El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Efectivos policiales y delincuentes de la Cota 905 se enfrentaron en Caracas

El periodista Román Camacho aseguró que el enfrentamiento lo protagonizaron la banda del "Coqui y el Vampi" quienes portaban fusiles de asalto. “Evite transitar por Roca Tarpeya, Cota 905 y entrada de El Cementerio”, recomendó el comunicador

Un enfrentamiento armado, que duró más de una hora, se registró la mañana de este martes en Prado de María, municipio Libertador de Caracas, informó el periodista Javier Mayorca.

En un mensaje publicado en Twitter, detalló que el suceso fue protagonizado por efectivos policiales y una banda que opera en la Cota 905.

Sin embargo, el periodista Román Camacho aseguró que se trata de la banda del “Coqui y el Vampi” quienes portaban fusiles de asalto. “Evite transitar por Roca Tarpeya, Cota 905 y entrada de El Cementerio”, recomendó el comunicador.

Hasta el momento, se desconoce si alguna persona resultó herida o fallecida durante el intercambio de disparos.

Hace un mes, ocurrió un situación similar en el sector Los Mangos de El Cementerio.

“En estos momentos enfrentamiento entre funcionarios policiales y antisociales en el sector Los Mangos del Cementerio. Funcionarios de la PNB y GNB en el sitio”, escribió en esa oportunidad Camacho.

También el pasado miércoles 26 de agosto, se registró otro enfrentamiento entre bandas armadas y funcionarios de la policía entre la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como Cota 905, y El Paraíso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...