El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un efectivo de la GNB mata a taxista a puñaladas

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) –quien está de reposo– fue señalado de liquidar a puñaladas a un taxista de 38 años, durante una riña, ayer al mediodía, en un taller mecánico, en la avenida 19E con calle 107A barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino.

Familiares relataron desde las inmediaciones de la morgue del Hospital General del Sur (HGS) que la víctima, Niky Gabriel Hernández González, se encontraba en el taller de su padre, situado en el referido barrio donde residía, cuando se registró el hecho.

El tío de Hernández, Franklin Segovia, detalló que en días pasados el efectivo militar llamado Gerardo García le vendió una bomba de gasolina al taxista, quien posteriormente constató que el repuesto se encontraba en mal estado.

García arribó ayer en la tarde al taller y cuando Niky lo vio le reclamó porque la bomba estaba dañada. Incluso le exigió que le reembolsara el dinero que pagó por la pieza. 

Al momento de la discusión, Hernández y el militar se cayeron a puñetazos, pero Gerardo le propinó tres puñaladas, una en el abdomen, otra en el cuello y la que lo dejó mortalmente herido, en el pecho, dijo Segovia.

Se conoció que la progenitora del taxista y varios mecánicos declararon en el Eje de Homicidios del Cicpc, quienes tratan de ubicar al homicida.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...