El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dueño de taller y su esposa matan a joven que los iba a robar

Como Déiver Manuel García Fernández (17) fue identificado el sujeto linchado la madrugada de antier, quien murió antenoche en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Una fuente detectivesca informó que el jovencito ingresó al taller de latonería y pintura “A que Manuel”, kilómetro 12, vía a La Concepción. Los sabuesos determinaron que Déiver ingresó con unos compinches a robar parte de los vehículos, pero los dueños del establecimiento se percataron de lo sucedido y con una escopeta y un machete salieron a defender su local.

Mientras los otros sujetos lograron huir, Déiver, al parecer extrabajador del taller, fue alcanzado por un tiro de escopeta por el propietario, y su esposa lo remató a machetazos dejándolo gravemente herido. La pareja huyó del lugar por temor a represalias.

Se conoció que los familiares de Déiver han decidido cobrar venganza y llegaron en varios camiones con personas de la etnia wayuu, saquearon la vivienda de la pareja y amenazaron con quemar el taller y todo lo que hay en ese lugar.

Algunos de los clientes se acercaron al local y sacaron sus vehículos para evitar que fueran quemados.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...