El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Douglas Rico: identificamos a responsables de incendio en Carabobo

Douglas Rico, director nacional del CICPC, indicó: “Ya tenemos personas identificadas que están relacionadas con este hecho criminal cometido el día sábado. Iremos hasta la última consecuencia, no que quedará impune"

Douglas Rico, director nacional de la Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC, informó este lunes, en rueda de prensa, que se logró establecer dos focos tras el incendio que acabó con los bienes de CANTV y Movilnet en Carabobo.

Aseveró que llegarán hasta el final de las investigaciones de este incendio, “el cual fue inducido”, indicó el jefe policial, según reseñó Globovisión.

“Ya tenemos personas identificadas que están relacionadas con este hecho criminal cometido el día sábado. Iremos hasta la última consecuencia, no que quedará impune”, expresó en rueda de prensa.

Detalló que la División de Investigaciones de Siniestros, se encuentra trabajando en articulación con el Servicio Bolivariano de Inteligencia nacional (Sebin), Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y el Cuerpo de Bomberos.

Gabriela Jiménez, la ministra de Ciencia y Tecnología, anunció que el “ataque” registró una pérdida de 275 mil millones de dólares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...