El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos sujetos resultan detenidos en intento de robo en Mara

El director de Polimara, Falliz Zambrano, informó que durante labores de patrullaje realizados en el municipio se logró la captura de dos hombres que se encontraban tratando de robar en el casco central de San Rafael del Moján.

Específicamente en la avenida 6 entre calle 25 y 26 se suscito el hecho que dio como resultado la detención de Alvis Ramón Díaz Delgado, mientras intentaba hurtar ventanas y aires acondicionados. Por otro lado, en el sector Los Olivitos fue capturado Rubén Dario González al tratar de robar una motocicleta. 

Zambrano aprovechó para manifestar que de igual forma también se detuvieron a los ciudadanos Antonio Enrique González y Linda Beatriz Ortega López, los cuales practicaron agresión física en contra de funcionarios policiales.

Falliz Zambrano, destacó los cuerpos de seguridad siguen realizando constantes patrullajes en los diferentes sectores de la municipalidad para prevenir cualquier tipo de delito. Invitó a la población a efectuar sus denuncias a través de los cuadrantes de seguridad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...