El diario plural del Zulia

Dos sujetos ebrios agreden a mujer, uno de ellos no quería terminar relación de pareja

Como pudo, la mujer se zafó de los golpes que estaba recibiendo, huyó e hizo la denuncia en la policía científica

Robert José Guédez Áreas, de 43 años, no estaba resignado al fin de la relación con su pareja. Se le ocurrió buscar a un cómplice, tomar unos tragos e ir en estado de ebriedad a casa de su excompañera, a quien pretendían violar y agredieron. Pero de manera valiente ella logró escapar de la agresión para denunciar el hecho.

Guédez Áreas y su amigo Ender Javier Guerrero Trujillo, de 28 años, se presentaron en casa de la dama con un alto grado etílico, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

A la vivienda de la ciudadana ubicada en Guanare, capital del estado Portuguesa, los sujetos entraron de manera violenta. Guerrero sometió a la mujer, a petición de Guédez, quien presuntamente pretendía abusar sexualmente de ella, dijo Rico en su Instagram.

Al momento de los hechos, los victimarios portaban un machete y una piedra, con los que iniciaron las agresiones físicas contra la víctima, se originó un forcejeo, en el que Ender resultó lesionado y en un momento de descuido, la víctima logró huir del ataque", agregó el jefe policial.

La fémina fue auxiliada por vecinos de la zona y su condición es estable, indicó el funcionario.

Tras la denuncia, la policía científica, a través de la Delegación Municipal Guanare, inició las investigaciones y luego de comprobar la participación de los hombres en el hecho, practicó el arresto de Guédez y Guerrero en los sectores Nueva Jerusalén y San Antonio, de la capital portugueseña.

Estos hombres quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Portuguesa, refirió el director detectivesco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
Comentarios
Cargando...