El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos robacarros mueren durante enfrentamiento con el Cpbez

Dos antisociales murieron la tarde del viernes, al enfrentarse a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en conjunto con el Equipo Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector La Rinconada, información que se confirmó por intermedio del comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público.

El suceso se produjo momentos en que patrulleros motorizados realizaban un recorrido de seguridad al oeste de la ciudad, cuando avistaron dos vehículos que se desplazaban a alta velocidad una camioneta Ford Pick-Up color negro placas A93A21D y un camión de carga Chevrolet 350 color blanco placas A66BE4A.

Los tripulantes hicieron caso omiso a la voz de alto hecha los uniformados, hecho que generó una persecución.

Durante el seguimiento los motorizados del Cpbez solicitaron apoyo policial a través de la Central de Comunicaciones VEN-911 activándose un cerco para que permitió cerrar las posibilidades de escape de los ladrones.

Los delincuentes al verse rodeados dispararon en contra de los uniformados, en su intento de evadir el cerco policial, el conductor de la camioneta perdió el control y chocó contra una cerca, bajándose del vehículo disparó contra de los oficiales. Al mismo tiempo, otros dos sujetos -que se movilizaba en el camión 350- atacaron a la policía tratando de huir a pie del lugar, está actuación inició intercambio de disparos, en el que cayeron gravemente heridos dos de los hampones, el tercer elemento logró darse a la fuga.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral La Rinconada donde los médicos de emergencia certificaron su deceso.

Uno de los occisos quedo identificado como Ernesto Luis González González, al cierre de esta edición el otro abatido no había sido identificado.

En el lugar de la confrontación armada las autoridades incautaron dos armas de fuego, una escopeta calibre 12 y una pistola calibre 380 además de dos vehículos recuperados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...