El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos prófugos del retén de Cabimas filmaron el femicidio

Se trata del asesinato de Rosa del Carmen Castillo Peña, de 36 años, ocurrido el jueves 5 en la madrugada, en su residencia, en avenida 23 con carretera E, de Tía Juana, municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago

“Ya los hombres están identificados. Esperamos su pronta captura”. Así respondió el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a un ciudadano que le preguntó vía Instagram sobre noticias “de muchacha ajusticiada en Zulia”.

Se trata del asesinato de Rosa del Carmen Castillo Peña, de 36 años, ocurrido el jueves 5 en la madrugada, en su residencia, en avenida 23 con carretera E, de Tía Juana, municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago (COL).

Por el hecho, la policía responsabiliza a dos de los 18 reos fugados del retén de Cabimas, el 7 de abril de 2016: Adrián Rodríguez Gudiño, “El Adriancito”, de 32 años, y Jhoanderson León Molleda, de 28, “El Mino”.

Junto a ellos habrían actuado Juvenal Acosta, Gregori Castillo y José Sánchez, “El Pelúo”. El quinteto filmó el feminicidio y lo colgó en redes sociales, para escarmentar a quienes se atrevan a denunciar. No ha sido posible su captura.

El video fue viralizado el fin de semana por Twitter. En relación con “El Mino”, el Cpbez, al investigar la muerte de la dama, ultimó ayer a un secuaz de él, José Colmenárez, “El Boleta”, en un careo, en La Victoria, Valmore Rodríguez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...