El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos presuntos heridos durante saqueos en La Isabelica

De manera extraoficial se conoció que dos personas resultaron heridas por perdigones en los "saqueos" ocurridos la noche de este jueves en la urbanización, La Isabelica, en Valencia, estado Carabobo.

La noticia fue aportada por el periodista de Globovisión, Ricardo Graffe, en un reporte a la mencionada planta televisiva. Agregó que ningún cuerpo de seguridad ha podido corroborar esta información, así como tampoco sobre la detención de los implicados en estos hechos.

Expresó que la zona amaneció en calma este viernes y explicó la policía municipal, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están desplegados en el lugar para garantizar la tranquilidad de los transeúntes y el flujo en el tráfico.

Graffe, acotó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se hizo presente en el lugar de los acontecimientos no pudieron reprimir estos saqueos, que según dijo causaron "conmoción" en la población.

Por último, indicó que el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, llamó a la paz y a la tranquilidad, además de instar a los venezolanos que se apeguen a la Constitución en su derecho a manifestar pacíficamente.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...