El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos presos por robo de motos y un solicitado en procedimiento en Mara

Antonio José Sánchez Marín, de 23 años de edad, y Riggi Raynyns  Villalobos Machado, de 21, fueron arrestados este domingo, por oficiales pertenecientes al cuadrante 09 del Plan Patrullaje Inteligente del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia por el delito de robo en el sector Ciruelo Bajo, ubicado en la avenida principal de El Moján, parroquia San Rafael del Moján, municipio Mara.

Según declaraciones del secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Paris,i estas dos personas fueron denunciadas por un ciudadano de 22 años de edad, a quien agredieron físicamente para despojarlo de su motocicleta, Bera Socialista, color rojo, año 2014, placa A14V69D, la cual fue recuperada.

La víctima de esta acción de robo con agresión física fue trasladada en una unidad del Cpbez hasta la emergencia del Hospital San Rafael de El Moján, donde le diagnosticaron lesión con hematomas en región facial.

Posteriormente se conoció que el sujeto agredido está fichado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y responde al nombre de Gabriel José Marín Morales, contra quien pesa una orden de captura emitido por un Tribunal Penal del Zulia, con fecha 02 de mayo del presente año, por el delito de violencia de género, quedando igualmente bajo custodia policial.

Los dos detenidos por robo de motos y el agredido –solicitado- permanecen recluidos en el Centro de Coordinación Policial Mara, a disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público.

foto referencial (1)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...