El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos nuevos sicariatos estremecen La Concepción

En menos de 12 horas se registraron dos nuevas muertes por encargo, en el municipio Jesús Enrique Lossada, ayer. Un trabajador petrolero y un mototaxista fueron las víctimas.

William Ramón Molero Sanz, de 40 años, fue asesinado a sangre fría en la avenida Guaicaipuro, de La Concepción, a las 7:30 a. m de este viernes.

El perforador petrolero, minutos antes, había dejado a su hijo menor en la Escuela Básica Nacional Dr. Cristóbal Mendoza, y se trasladaba en su moto Yamaha 50, modelo Paseo, como también es conocida la unidad.

Fuentes oficiales informaron que dos hombres en moto interceptaron a Molero disparándole en el intercostal derecho. Al verlo caer lo remataron con tres impactos de bala en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

Un gran charco de sangre quedó en el pavimento. Familiares se acercaron al lugar del hecho, que ocurrió al lado del Seguro Social del municipio.

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) resguardaron la escena a la espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para recabar las evidencias y así iniciar con las averiguaciones del caso.

Un gran número de parientes rodeó el cuerpo de la víctima. Las mujeres no paraban de llorar viendo el cadáver de su familiar.

Un hermano de Molero Sanz, que no reveló su nombre, manifestó que Molero Sanz “era un hombre trabajador y honesto”. Dijeron desconocer si la víctima había recibido amenazas de algún tipo o tenido alguna disputa en días previos a su muerte.

De manera extraoficial se conoció que una docente presenció el sicariato contra Molero, padre de cinco hijos.

Curva del Matadero

Más tarde, casi 12 horas después, Deivy José Boscán, fue ultimado a las 6:00 p. m. en la vía pública, en el sector La Curva del Matadero, de la parroquia La Concepción, en Jesús Enrique Lossada.

El hombre, quien se desempeñaba como mototaxista, fue interceptado por dos hombres, y uno de ellos desenfundó un arma de fuego para liquidarlo. Antes de estas dos muertes, se produjo el miércoles la de Juan Pablo Gómez, en el sector Los Rosales. En los tres casos investigan la venganza.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...