El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos mujeres mueren carbonizadas tras siniestro vial en la Autopista Regional del Centro

El sobreviviente del accidente dijo, que  una camioneta a exceso de velocidad intentó interceptarlos, pero él al tratar de esquivarlos, perdió el control de su auto

Dos mujeres mueren carbonizadas  y un hombre resultó con graves lesiones en un siniestro vial en la Autopista Regional del Centro (ARC).  A las víctimas las identificaron como Yasiris Keila Gómez Alcalá, de 25 años; y Yenifer del Carmen González, de 33.

La tragedia se registró en horas de la noche del domingo sentido Valencia- Maracay. El conductor de nombre Daniel Torres perdió el control del vehículo y volcó en las inmediaciones del kilómetro 96.

Anterior al siniestro, estuvieron compartiendo en una reunión entre amigos en Valencia. Las dos mujeres aprovecharon una cola para regresar a Caracas.

Tanto las víctimas como el lesionado, que presuntamente se conocieron durante el  compartir decidieron emprender el viaje juntos; hasta la capital de la República.

En el trayecto de regreso, específicamente en el kilómetro 96 de ARC, aproximadamente a las 8:00 de la noche, el conductor del vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 1998, perdió el control.

El carro se prendió en fuego

El Fiesta se encunetó y posteriormente cayó hasta la parte baja de un puente de la autopista. El carro inmediatamente se prendió en fuego.

Las llamas consumieron totalmente el vehículo. Las dos amigas fallecieron en el hecho; mientras que Daniel Torres logró salirse del automóvil. Sufrió quemaduras de primer grado y fracturas múltiples en las piernas.

Las personas que lo auxiliaron lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde lo hospitalizaron.

El sobreviviente del siniestro dijo, que  una camioneta a exceso de velocidad intentó interceptarlos, pero él al tratar de esquivarlos, perdió el control de su auto.

Al lugar del hecho vial acudieron comisiones de la Guardia nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); quienes realizaron el levantamiento del siniestro.

Los cadáveres calcinados de Yasiris Keila Gómez Alcalá y Yenifer del Carmen González, los llevaron a la morgue de Caña de Azúcar, Maracay.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...