El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos muertos y un herido tras volcar camioneta en Carabobo

Víctimas y lesionado residían en Maracay y habían ido a Tucacas, estado Falcón. De regreso por la autopista se registró el accidente frente a la Refinería El Palito

Dos personas perdieron la vida y otra resultó herida, tras registrarse el domingo en la tarde el vuelco de una camioneta en el estado Carabobo.

Las víctimas fueron identificadas como Leannis Esther Galíndez Escalante, de 18 años, y Eduardo Rodríguez, de 30. El herido es Nito Segovia, de 19 años, publicó El Carabobeño.

Los tres residen en Maracay y desde la capital aragüeña viajaron a bordo de la camioneta Toyota Hilux, color negro con beige, placas 32JGAX, hasta Tucacas, en el estado Falcón, para pasar el fin de semana.

De regreso a Aragua transitaban por la autopista Morón-Puerto Cabello, y cuando se desplazaban frente a la Refinería El Palito se produjo el accidente por causas que se desconocen.

Segovia conducía la camioneta y al parecer perdió el control del volante y volcó.

Al joven lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde recibió atención médica. Mientras, las autoridades investigan las causas del accidente.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...