El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos muertos y un herido tras fuerte choque en Mérida

A través de parámetros de seguridad se extrajo uno de los cuerpos, porque la unidad donde se transportaba quedó convertida en un amasijo de hierro

Dos hombres perdieron la vida y otro resultó herido, tras registrarse un estruendoso choque el pasado domingo 12 de diciembre, en la vía a La Variante, sector Los Higuerones, municipio Campo Elías (Ejido), estado Mérida.

Las víctimas fueron identificadas como César Omar Moreno Suz, de 42 años, y Jhonay Alejandro Angulo Vera, de 28; el herido es Christian Javier Domínguez Chaparro, de 39, reseñó Caraota Digital.

Moreno Suz conducía un Fiat Palio, color verde, placas FBE 48J, mientras que Angulo Vera manejaba un Renault Logan, color azul, placas AF237BK, que chocaron de frente, añadió el diario Frontera.

El conductor del Palio falleció en el sitio, mientras el del Logan fue trasladado en grave estado hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde falleció el lunes, detalló Caraota Digital.

Domínguez Chaparro, quien viajaba junto a Moreno, resultó con traumatismo generalizado. Lo trasladaron hasta el HULA, donde quedó bajo observación médica.

El cuerpo de César debió ser extraído por los Bomberos de Mérida mediante parámetros de seguridad, porque el carro que conducía quedó convertido en un amasijo de hierro.

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...