El diario plural del Zulia

Dos militares muertos y otro herido tras explotar almacén de material de guerra en Carabobo

Estiman que las pérdidas materiales en el lugar donde almacenan, conservan y distribuyen el material explosivo fueron incalculables

Dos funcionarios militares murieron y otro resultó herido, tras ocurrir una explosión el jueves 16 de febrero, en el centro de almacenamiento, conservación y distribución de material de guerra Santa Lucía, en Puerto Cabello, zona costera de Carabobo.

Los fallecidos eran el cabo primero Paúl Rojas Cuárez y el policía naval distinguido José Rodríguez Parra, mientras que el lesionado fue identificado como el sargento primero Luis Sevillano Olivo, reseñó El Carabobeño.

Un grupo de militares trabajaba en el centro de almacenamiento de material de guerra, y en ese momento varios explosivos detonaron, causando el lamentable saldo mencionado.

A Sevillano lo trasladaron hasta el Hospital Naval Francisco Isnardi, de Puerto Cabello, donde los médicos de guardia lo atendieron y al momento de ser evaluado notaron que su condición era estable.

Las pérdidas materiales en el lugar donde almacenan, conservan y distribuyen el material explosivo fueron cuantiosas, según trascendió en el lugar de los hechos.

La policía científica trasladó los cadáveres hasta la morgue local, mientras que comisiones de la Dirección de Investigación Penal (DIP), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y de la Policía de Puerto Cabello resguardaron las adyacencias del sitio.

Lea también
Comentarios
Cargando...