El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos militares muertos tras colearse un camión en autopista de Cojedes

Se reportaron siete heridos en el accidente que se produjo en la autopista José Antonio Páez

Dos funcionarios militares murieron y otras siete personas, entre castrenses y civiles, resultaron con lesiones, tras colearse un camión en el que se transportaban, en la autopista José Antonio Páez, en el estado Cojedes.

Los fallecidos en el accidente eran el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Rafael Báez González, y el sargento ayudante de la Aviación, Julio César Pernía Hernández, informó el reportero de sucesos y rescatista, Delmiro de Barrio, en sus redes sociales.

La unidad que trasladaba a los militares y civiles, un camión Ford Super Duty 350, placas A67BU5V, transitaba por el sector La Catalda de la mencionada autopista, cuando se coleó por causas desconocidas.

Además del deceso de Báez y Pernía, resultaron heridos el sargento primero de la GNB, Luis Alfredo Mendoza López, de 30 años; el sargento primero de la Armada, Héctor Flores, de 32; los sargentos mayores de tercera, Yhoendris Gutiérrez, de 30 años (Ejército), y Lucio Rivero (GNB), además de los civiles Ramón Orlando Pereira Rojas, Kelly Yohana Jiménez Manosalva, de 25 años, y Florencia Manosalva, de 44, agregó De Barrio.

A los heridos los trasladaron hasta centros de salud cercanos y a los infortunados, hasta la morgue de la zona.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...