El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos jóvenes asesinaron a un hombre para robarlo en Miranda

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que Ariana Betzabeth Segura Azopardo (19),  una de las dos mujeres partícipes del hecho,  ya fue capturada. Resta por atrapar a su cómplice Katherines Zulhay Pérez Pulido (26), señaló la policía científica

Dos mujeres asesinaron a un hombre dentro de su residencia para luego huir con bienes de la víctima, identificada como Oreste Antonio Rojas (57).

Al respecto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que Ariana Betzabeth Segura Azopardo (19),  una de las dos mujeres partícipes del hecho,  ya fue capturada. Resta por atrapar a su cómplice Katherines Zulhay Pérez Pulido (26), señaló la policía científica, reseñó Últimas Noticias.

Este homicidio ocurrió en el inmueble de Oreste ubicado en la urbanización Morichal, Prados del Este, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta (Miranda).

Las dos mujeres ingresaron a la vivienda de Oreste y lo atacaron con una piedra y un arma blanca, situación que le produjo la muerte en el sitio, de donde posteriormente sustrajeron varios bienes, acotó el Cicpc, informó Últimas Noticias.

Familiares de Oreste consiguieron el cadáver y reportaron al Cicpc, cuyos agentes detuvieron a una de las presuntas homicidas y la entregaron al Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...