El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Dos hombres y dos camiones retenidos por contrabando de combustible al Oeste de Maracaibo

Los camiones contenían 1.100 y 600 litros de gasolina que, se presume, serían transportados hasta Colombia. Los detenidos y los camiones fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación bajo resguardo con conocimiento a la Fiscalía 49  en materia de contrabando del Ministerio Público

Durante el operativo permanente de seguridad desplegado en la vía La Troncal Concepción  – Mara, municipio Maracaibo oficiales  del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron dos sujetos por contrabando de combustible.

Los funcionarios, con el apoyo de la Unidad  Canina  Antidroga dieron la voz de alto a los conductores de dos camiones verificando que ambos presentaban tanques adulterados.

El primer camión marca Chevrolet Esparta,  contenía un aproximado de 1.100 litros de combustible,  el otro,  un Ford cargo 815 tenía 600 litros se sospecha que ambos iban con camino hacia el vecino país.

Los delincuentes quedaron identificados como Jhoandri Gregorio González y Freddy José Fuenmayor quienes quedaran bajo investigación por los delitos de contrabando y extracción de combustible, además de la adulteración de los tanques.

Los detenidos y los camiones fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación bajo resguardo con conocimiento a la Fiscalía 49  en materia de contrabando del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...