El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos hermanos detenidos por robar un vehículo y abusar de una mujer

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía de Cabimas, lograron la captura de dos hermanos tras someter y agredir a una pareja de esposos, para despojarlos de una camioneta en el municipio Valmore Rodríguez.

El director general de Policabimas, Jhoan Carvajal  informó que la captura de los implicados se realizó en el sector Nueva Cabimas calle La Esperanza, tras el despliegue de los funcionarios.

Carvajal detalló que los oficiales cumplían con el patrullaje inteligente en la avenida 51, cuando observaron a una ciudadana en la vía pública en señal de auxilio.

La joven denunció a los oficiales que seis sujetos portando armas de fuego los despojaron de su vehículo marca Ford, modelo Sport Wagon, en el municipio Valmore Rodríguez.

“Al recibir la novedad nos desplegamos por la zona. Al esposo de la víctima lo sometieron y posteriormente lo liberaron, mientras que a la joven la trasladaron a una zona donde presuntamente fue abusada y agredida. Logró escapar de sus agresores y alertar sobre la situación”, precisó Carvajal.

En la calle La Esperanza, se logró la ubicación de dos de los implicados, identificados  como: María de Jesús Argüello Logo, de 21 años, y Luis Alejandro Argüello Logo (20), quiénes fueron aprehendidos en flagrancia y trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial # 1.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15  y 47 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...