El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos heridos tras estruendosa explosión en una vivienda de Anzoátegui

Investigan si la fuga y acumulación de gas doméstico de una bombona pudieron ocasionar el siniestro

Una pareja resultó herida el domingo 3 de abril, tras registrarse una estruendosa explosión en una vivienda situada en el conjunto residencial Villa Caribe, al norte del estado Anzoátegui.

Los heridos en la explosión de la casa ubicada en Barcelona fueron identificados como Yulkissa León, de 43 años, y Javier Arellán, de 37, reseñó Punto de Corte.

Protección Civil y Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui llegaron a la residencia identificada como A-45. Con la ayuda de vecinos, lograron rescatar a la pareja para trasladarla hasta el Hospital Luis Razetti.

Los médicos apreciaron a los heridos traumatismos múltiples y quemaduras de primer y segundo grado, en el caso de la mujer, en el 60 por ciento de su cuerpo, y en el hombre, en un 70 por ciento, detalló Punto de Corte.

El estallido generó una onda expansiva que causó daños en otras cuatro casas aledañas y en cinco vehículos estacionados cerca.

Las autoridades investigan si la fuga y acumulación de gas doméstico de una bombona instalada en la casa afectada pudieron ocasionar el siniestro.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...