El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos detenidos por tenencia y microtráfico de drogas en Zulia

Uno de los detenidos tenía antecedentes por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas

Funcionarios adscritos a la División Especial de Canes e Intervención Policial de la PNB Zulia, incautaron 100 envoltorios de marihuana con un peso de 62 gramos.

El procedimiento se realizó en el sector 17 de Diciembre, municipio San Francisco, cuando la comisión policial observó a un sujeto con actitud sospechosa. Los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal encontrando como evidencia 100 envoltorios de la sustancia en una bolsa.

El detenido quedó indentificado como Daniel Gregorio Nava, alias “El Piojo“, quien al momento de verificarlo por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó historial policial por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El sujeto y las evidencias fueron colocados a orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, funcionarios de la PNB, adscritos al servicio Vigilancia y Patrullaje, detuvieron a una mujer por tenencia y microtráfico de marihuana en el sector Cuatricentenario, municipio Maracaibo.

La detenida quedó indentificado como Chiquinquirá Alemán, de 38 años. Como evidencia, los uniformados decomisaron dos envoltorios tipo panela con un peso de 532 gramos de marihuana, dentro de un bolso morado.

La mujer y las evidencias fueron colocados a orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...